El tamaño de mi libro.

Vamos a detenernos en el punto 1 de la calculadora de libros de Printcolor, donde pone Formato, cuando pinchas sobre la pestaña se abre un desplegable con unos cuantos tamaños que podemos elegir, he de decir que estos tamaños son orientativos, por lo que si tu libro tiene otro tamaño no pasa nada, simplemente debes escoger el que más se aproxime al tamaño de tu libro. (será en observaciones del pedido donde indiques el tamaño que tiene tu libro)

Los tamaños que comprenden del A4 al 15,5 cm x 23,5cm, son libros que se imprimen en un área de impresión (A4), por lo que su precio no varía.

Los tamaños que van del tamaño 15cm x 23cm hasta 11cm x 16cm, los vamos a contar en el área de impresión de A5 y su precio tampoco varía.

¿Qué tamaño es recomendable según mi publicación? 

El tamaño dinA4 (21×29,7): Ideal para imprimir catálogos, revistas, anuarios, libros de fotos, cuentos infantiles, libro de recetas.., recuerda que puedes diseñarlo en otro formato siempre que esté dentro de los parámetros del A4. Ejemplo de más tamaños ( 21 x 27 / 20 x 20  / 19 x 28  17 x 23 …)

El tamaño A5 (14.7×21): Ideal para imprimir libros de bolsillo cómo novelas, cómics, fanzine, poemas, guías… recuerda que puedes diseñarlo en otro formato siempre que esté dentro de los parámetros del A5. Ejemplo de más tamaños ( 15×23 / 14×21,7 / 13×18  / 13×16 …)

Te muestro diferentes tamaños para imprimir libros 🙂

imprimir mi libro gratis printcolor imprenta de libros imprimir libros autoedicion editar mi libro impresion libros tamaño de mi libro muestra escritorimprimir mi libro gratis printcolor imprenta de libros imprimir libros autoedicion editar mi libro impresion libros tamaño de mi libro muestra

imprimir mi libro tamaño del libro printcolor imprenta de libros imprimir mi libro gratis de muestra imprension libros autoeditor imprimirunlibroimprimir mi libro tamaño del libro printcolor imprenta de libros imprimir mi libro gratis de muestra imprension libros autoeditor novelaimprimir mi libro tamaño del libro printcolor imprenta de libros imprimir mi libro gratis de muestra imprension libros autoeditor

 

Responder

