Imprimir libros nunca fue tan fácil

Bueno, bueno… está es la nueva imagen de Printcolor imprenta de libros :). Así es cómo queda la Home de Printcolor, espero que te guste. En los próximos días iremos viendo en más profundidad cómo funciona cada una de las calculadoras para imprimir libros.
imprimir-libros-nueva-web-printcolor-imprimir-mi-libro-muestra-impresa-de-mi-libro-gratis-printcolor-imprenta-de-libros-online-calculadora-de-libros
 
Tenemos 6 calculadoras de libros para imprimir libros a tu disposición.
  • 1. Calculadora de libros. Esta calculadora esta orientada para autoeditores principalmente. Es la única que tiene todas las opciones a escoger abiertas para imprimir libros, es decir, esta abierta en cuanto a tener todo tipo de papeles a elegir, opciones de encuadernados, opción de pedir la maquetación y diseño de la portada, gestión de sello editorial y venta en cualquiera de nuestras dos plataformas. En está calculadora de libros puedes hacer la compra desde un solo ejemplar. Puedes elegir los regalos de promoción y servicio de recompra “Servicio pod”, y por supuesto imprimir un libro de muestra antes de la impresión de libros total. Ideal para imprimir un libro, imprimir revista,  imprimir catálogos,  imprimir tesis. 

 

  • 2. Calculadora de libros Exprés. Esta calculadora es para entregas en 72 h, la cantidad máxima de comprar es de 100 ejemplares, no se realizan muestras de libro impreso, no puedes escoger opción de maquetación ni sello editorial, pero sí puedes escoger los regalos de promoción. Ideal para imprimir un libro, imprimir revista,  imprimir catálogos,  imprimir tesis. 

 

  • 3. Calculadora para editoriales. Esta calculadora es únicamente para editoriales que estén dadas de alta como tal, su precio es mucho más bajo y competitivo, no dispone de opción de maquetación, ni sello editorial, ni promociones, ni servicio de recompra pod. La cantidad mínima de compra es de 100 ejemplares. Ideal para imprimir desde solo un libro. Ideal para la impresión  libros  (novelas, relatos, poesías, teatro…).

 

  • 4. Calculadora de Catálogos, manuales y revistas. Las características de elección de esta calculadora están segmentadas en cuanto a los tipos de papel y encuadernado, de está manera será mucho más sencillo escoger las características. Ideal para  imprimir revista e imprimir catálogos.

 

  • 5. Calculadora de hojas sueltas. Esta calculadora es ideal para empresas y escuelas que entregan fichas a clientes y alumnos, tiene la opción de pedir las hojas perforadas para ponerlas en una carpeta, también puedes pedir muestra de impresión antes de imprimir todo el trabajo. Ideal para  imprimir catálogos en hojas sueltas y temarios para escuelas, academias..

 

  • 6. Calculadora libro gratis. Aquí puedes pedir tu primera galerada, la que te ayudará a corregir posibles fallos antes de que decidas imprimir todos los libros.  Está calculadora es ideal para empezar a darle cuerpo a tu libro.

 

Cómo ves, por opciones no será :).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s