Conociendo a Baltasar Perez Gimeno, autor de “La moza de Pip”

Vamos a conocer un poco más a Baltasar Perez Gimeno, un escritor afincado en Vinaròs que combina la enfermería con la escritura.

impresiondelibros-printcolor-autoedicion-imprimir-libros-muestra-gratis-baltasar-perez

¿Qué es para ti la autoedición?

La oportunidad que cualquier escritor puede desear para acercar a los lectores lo que ha escrito con tanta ilusión. Si no te llega la oportunidad de que una editorial famosa te llame para publicar la obra, la autoedición es el mejor paso que podemos dar.

¿Te encargas tú mismo de la maquetación, corrección etc.?

Cuando termino de escribir la novela, tengo tres amigos a los que les hago leerla y cada uno de ellos me aporta su opinión, si debo añadir o quitar palabras y si tengo que hacer alguna corrección de texto, con la crítica de cada uno de ellos realizo las correcciones del libro. Para la portada y contraportada intento buscar al mejor artista / pintor para que haga el diseño, de está manera me aseguro que la ilustración de la portada llame la atención a primera vista, y ya con eso mis lectores sabrán que leerán un buen libro. De momento con mis tres libros publicados a través de vosotros he tenido el placer de contar con tres artistas maravillosos. Dos de ellos de mi ciudad, Vinaròs.

¿Cómo te inspiras a la hora de escribir?

En el silencio de la noche. También cuando estoy durmiendo o trabajando se me vienen a la cabeza pequeños puzles de la historia que estoy contando, y enseguida voy a buscar lápiz y papel para escribo, aveces también uso el móvil para hacer las notas.

¿Qué género predomina en tu obra?

Desde los quince años hasta los veintidós años he escrito un poco de todo. Tengo tres libros autopublicados e impresos en Printcolor imprenta de libros, uno es una novela de suspense y los otros dos son de ficción histórica.

¿Nuevos Proyectos en mente?

Sí, ya tengo la estructura hecha de mi nuevo libro, y va a gustar mucho, no será ficción histórica, más bien una “drama – comedia” con tintes de suspense, misterio y locura, mucha locura.. La historia empezará en los años 60 y llegara hasta los años 90. Ya confirmé el título en las redes sociales, se titula “En el finísimo lado de la cordura“, pero no saldrá a la luz hasta mediados o finales de 2018, que será cuando acabe el examen para las oposiciones de enfermería. Soy enfermero, pero no satu jajaja.

¿Qué consejos darías a las personas que quieren empezar a escribir?

Que se animen mucho con la autoedición, ellos mismos serán dueños de su tesoro y Printcolor imprenta de libros les ayudará en todas las preguntas que tengan.

¿Cómo decidiste imprimir con Printcolor?

Lo conocí a través de las redes sociales y con su ayuda y la de su equipo fantástico empecé a autoeditar mi primer libro. Ya llevo tres libros editados con Printcolor… y espero que de los siguientes.

Gracias Baltasar, estamos deseando leer ese libro que estás escribiendo!.

Si quieres imprimir libros y autopublicar igual que Baltasar, puedes imprimir un libro gratis de muestra y empezar tu aventura!

 

imprimir-libros-baltasar-perez-printcolor-imprimir-mi-libro-muestra-impresa-de-mi-libro-gratis-printcolor-imprenta-de-libros-online-calculadora-de-libros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s