Mi experiencia con mi primer libro gratis, por Andrew Sak.

Estimados lectores,

Soy Andrew Sak, y quiero contaros cómo ha sido mi experiencia de escribir mi primer libro, titulado ACONTIUM. Me embarque en la aventura de escribirlo hace aproximadamente un año y desde entonces he comenzado todo un vaivén de sensaciones que quiero compartir con vosotros. Empecé escribiendo el libro por las noches, después del trabajo y con muchas tazas de café de por medio. Después de algunos meses y con mucha ilusión pude acabarlo. Una vez que tenía el borrador y la portada empecé a corregirlo y cuando estuvo listo pensé que era hora de subirlo a la red para compartir la historia con todos aquellos amantes de la lectura.

Después de hacer 5 pruebas impresas con otra editorial que no me convencieron, seguí buscando y encontré la empresa Printcolor, ubicada en Barcelona. Al principio tuve algunas dudas, ya que no les conocía y como es habitual en los seres humanos todo lo nuevo nos da miedo, pero después de indagar por Internet y ver que tenían un alto nivel de opiniones positivas, me decidí firmemente a probar con ellos. En primer lugar, el hecho de que te envíen una muestra impresa gratuita y a portes pagados, ya te hace ver que son  una empresa muy segura de la calidad que tienen, y eso es  lo que un escritor necesita: seguridad de que un libro vaya a estar bien impreso. Creo y coincidirán con migo muchos escritores noveles como yo, en que después de meses de trabajo, que menos que el libro este bien impreso. ¿Verdad?

Desde el primer momento en que contacté con ellos tengo que decir, que el trato ha sido muy bueno en todos los aspectos. Siempre atienden bien al teléfono, no son como otras empresas en las que están deseándote colgar. Son amables, atentos, te escuchan, están pendientes de todo y no se les escapa nada. Confirman contigo todo y revisan cada paso. La sensación que me dio desde el primer momento es que son una empresa bien organizada y motivada, y se les nota que les gusta su trabajo y eso lo transmiten muy bien al cliente. Parece más fácil hoy en día encontrar sangre de unicornio que una empresa que haga bien las cosas sin que tengas que llamarles mil veces.

Realizar el pedido por su web es relativamente sencillo, aunque tengo que decir muy a mi pesar, que quizás en algunos momentos la aplicación de la página web no están clara e intuitiva, pero si tienes alguna duda, llamas por teléfono y te lo resuelven al momento.

La prueba del libro llegó muy bien, puntual y bien embalada. Decidí entonces realizar el pedido de 50 libros para poder tenerlos a tiempo para mis próximas presentaciones. Como opción puedes destinar 5 unidades a LIBRUP, así que me pareció una buena idea hacerlo.

En mi caso, el precio de la impresión con portada a color tiene un precio muy asequible. En la red se pueden ver auténticos disparates de precios, y en Printcolor, no solo son competitivos, sino que además la calidad de impresión es alta. Al pedirlos me vinieron 50 puntos de libro de regalo, y en los que yo mismo pude escoger el diseño.

Envíe la versión digital del libro y en 10 días tenía el pedido en la puerta de mi casa, Me sorprendió gratamente que llegara 4 días antes de lo previsto, bien embalado y a tiempo. ¡¡Y encima me llegaron 2 unidades más de regalo!! Esto si es fidelizar a un cliente y lo demás tonterías.

Mi puntuación sobre Printcolor en la siguiente:

  • Prueba impresa del libro……………..10/10
  • Realizar el pedido por la web…………8/10
  • Atención al cliente……………………..10/10
  • Precios……………………………………..10/10
  • Envío………………………………………..9/10
  • Servicio Post-venta……………………..10/10

Como crítica constructiva, lo que menos me ha gustado ha sido quizás el proceso de pedido por la web, ya que en mi caso, algunas veces, se quedó parado. Creo que el diseño podría mejorar un poco, aunque es suficiente para poder hacer un pedido. Esto también va un poco en el gusto de cada persona. En mi caso, yo valoro mucho más una buena atención al cliente y mejor precio, que una página web bonita y llena de cosas innecesarias. Como sugerencia, sería también una buena opción a tener en cuenta que pudieran enviarse los pedidos por Correos y no solo por Seur.

Poquísimas empresas y contadas con los dedos de las manos te ofrecen opciones tan variadas. Mi impresión general sobre Printcolor ha sido en una palabra perfecta. Buena atención, calidad en la impresión, buen precio, rapidez en los pedidos, y buen servicio postventa. ¿Qué más puedo pedir?.

¿Volveré a imprimir con Printcolor? POR SUPUESTO QUE SI. Ver el libro bien impreso es una gran satisfacción personal, y más aún cuando está bien hecho. Animo a todos los escritores noveles a no arrojar NUNCA la toalla en el proceso de impresión. Personalmente, si alguien quiere ver mis ejemplares impresos estaré encantado de mostrarlos.

andrew-sak-imprimir-libro-de-muestra-gratis-printcolor-impresion-libros-autoeditor-escritos-publicar-impresion-imprenta-de-libros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s